martes, 15 de marzo de 2011

Bienvenid@s !!

¡¡ Hola !!

Bienvenid@s a mi blog sobre recetas de cupcakes y muffins.
Mi nombre es Ana y soy una apasionada de estos pequeños pastelitos que tanto alegran a la vista y sobre todo a nuestro paladar.
No soy pastelera profesional ni nada por el estilo, solo que uno de mis hobbies es pasarme taaaardes y taaardes en la cocina elaborando cupcakes de todos los colores y sabores y me ha venido la idea de compartir con todo el mundo mis recetas de una forma sencilla para que todo el mundo se anime a elaborar cupcakes y muffins :)!.

No solo voy a hablar de recetas, si no que os ayudaré a comprar ingredientes de calidad para que así salgan mas bonitos :) Poco a poco iré terminando el blog y pondré todo ordenado por categorías, de verdad de la buena !

También he pensado en hacer un apartado de venta (una medida anticrisis :p) para las personas que quieran hacer encargos para alguna fiesta o para vuestras casas! Como soy de Málaga, comenzaré haciendo encargos por aquí y así poco a poco averiguar como hacer envios a otras provincias, pero bueno, empezemos mejor con las recetas y a ver si mi idea sale adelante :)

Como estoy liada con las clases quizás tarde un poco en subir las recetas, ya que me gustaría hacerlas por fotos para así ayudaros mas (para mi siempre a sido una buena forma de aprender y no tanto tocho!) y mejorar las recetas para que sean mas sencillas.

Mi correo está en la zona de contacto para cualquier cosa!!!
Un saludo y espero que os guste mi blog!!! ^^

1 comentario:

  1. Hola! Encontre este blog de pura casualidad! Pero me gusto muchisimo!! Gracias por compartir tantas cosas! Y por cierto! Ya no publicas mas? Espero todo este bien!!
    Saludos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...